;

Cristian Garín fue eliminado en los cuartos de final del ATP 250 de Bastad

El mejor tenista nacional perdió en 3 sets con el argentino Federico Coria, 77 del mundo. Su próximo desafío será en el ATP 250 de Gstaad.

Cristian Garín fue eliminado en los cuartos de final del ATP 250 de Bastad

Cristian Garín fue eliminado en los cuartos de final del ATP 250 de Bastad

Revisa la seccion lo ultimo

Cristian Garín batalló en la arcilla del ATP 250 de Bastad, pero quedó eliminado del torneo en los cuartos de final. El argentino Federico Coria lo venció por 6/4, 4/6 y 6/2 en dos horas y 33 minutos de partido.

En el primer set, Garín no dispuso de ningún punto de quiebre. En cambio, Coria aprovechó una de las cuatro que dispuso en el parcial para, no sin dificultad (tuvo 6 set points), abrocharlo a su favor por 6/4.

Luego, el tenista nacional arrancó quiebre abajo el segundo set. Sin embargo, ni Garín ni Coria fueron consistentes con su servicio: acumularon tres rompimientos por lado en los primeros siete juegos.

[dps_related_post ids=»4833046,4833030″]

El 18 del ranking ATP llegó a estar 4/2 arriba, pero el argentino reaccionó hasta igualar a 4. Garín siguió batallando pese a haber recibido asistencia médica dos veces en el set y quebró por cuarta vez en el parcial a Coria para así ganarlo por 6/4.

El set definitivo fue parejo hasta el 2/2. De ahí en más, el chileno falló en demasía en y Coria, 77 del mundo, concretó dos quiebres seguidos a su saque y así sellar la victoria por 6/2.

Los próximos pasos de Cristian Garín

El tenista número 1 de Chile se mantendrá en el Viejo Continente y viajará a Suiza para disputar el último torneo sobre arcilla del año, el ATP 250 de Gstaad.

Será su debut en el cuadro principal del torneo suizo sobre polvo de ladrillo. En 2014, Cristian Garín disputó las clasificaciones en Gstaad, pero cayó en la última ronda ante el francés Gianni Mina.

Por aquel entonces, «Gago» ocupaba el puesto 346 del ranking ATP.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad