;

Tomás Barrios batalló hasta el final pero no pudo evitar su caída y se despidió de Wimbledon

A pesar de la derrota, la raqueta criolla alcanzará la mejor posición en el ranking ATP de su carrera.

17 de Febrero de 2021 / CONCEPCION
Federico Coria a derrota a Tomas Barrios en ATP Challenger de Concepcion, durante el estado de catastrofe de la pandemia covid-19 

FOTO: RODRIGO GAJARDO / AGENCIAUNO

17 de Febrero de 2021 / CONCEPCION Federico Coria a derrota a Tomas Barrios en ATP Challenger de Concepcion, durante el estado de catastrofe de la pandemia covid-19 FOTO: RODRIGO GAJARDO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En un durísimo partido, el tenista chileno Tomás Barrios (209°) no pudo con el sudafricano Kevin Anderson (102°), quedando eliminado de Wimbledon.

La raqueta criolla comenzó de mejor manera y se llevó el primer set por 7-6 tras imponerse en el tie break, mientras que en la segunda manga, el sudafricano mostró su jerarquía y ganó por 6-4.

[dps_related_post ids=»4821548,4821532″]

Barrios no bajó los brazos y luchó con todo, no obstante, Anderson tomó una leve ventaja en la tercera manga, la cual le bastó para llevarse el juego por 6-4.

El sudafricano registró 41 aces en el compromiso, mientras que en el cuarto set las cosas seguirían parejas. Ambos llevaron el encuentro hasta el tie break, donde esta vez Kevin Anderson se sobrepuso, llevándose el juego.

Con este resultado, Tomás Barrios se despidió de Wimbledon tras haber alcanzado el cuadro principal. Por su parte, el tenista 102° del mundo chocará con Novak Djokovic.

A pesar de la derrota, Barrios llegará al puesto 191° del ranking, siendo la mejor posición en su carrera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad