;

Nos quedaremos con las ganas: se habría caído la serie de Marcelo «Chino» Ríos en Amazon

Diferencias sobre plazos de pagos entre la plataforma y el exnúmero uno del tenis habrían gatillado la situación, pese a que ya se grababan algunas entrevistas.

Nos quedaremos con las ganas: se habría caído la serie de Marcelo «Chino» Ríos en Amazon

Nos quedaremos con las ganas: se habría caído la serie de Marcelo «Chino» Ríos en Amazon / Leonardo Rubilar

Con bombos y platillos fue anunciado hace dos meses que el streaming estadounidense Amazon iba a efectuar una serie basada en la vida del extenista nacional Marcelo «Chino» Ríos.

Es más, se adelantaba que la producción audiovisual de la reconocida plataforma norteamericana se centraría en la trayectoria de quien en 1998 con apenas 22 años llegó al número uno del ránking ATP:

El «Chino» Ríos incluso dijo que «son 4 ó 5 capítulos, pero más que hablar de tenis o de lo que se ha hablado siempre, se va a contar lo que ha sido mi vida: cómo la he llevado, qué es lo que ha pasado, quién soy yo fuera del tenis. Es una cosa potente, fuerte, que se va a llamar ‘One in a million’ («Uno en un millón»)”.

[dps_related_post ids=»4762518,4786785″]

Pero según supo ADN Deportes, Marcelo Ríos se comunicó con uno de sus cercanos desde que empezó a jugar tenis de niño para decirle que la producción «estaba caída».

El motivo de lo anterior sería que no se llegó a acuerdo entre ambas partes respecto del plazo de los pagos, pues mientras Marcelo Ríos habría pedido un pago por adelantado, la respuesta de Amazon sería que ello se daría después del estreno en octubre próximo.

De hecho, la preproducción avanzaba y ya se trabajaba en la realización de varias entrevistas con conocidos, rivales y entrenadores del «Chino» Ríos durante su época de deportista.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad