;

Tomás Barrios avanzó en el Challenger de Zagreb tras conseguir el mejor triunfo de su carrera

Con los puntos sumados hasta el momento, el tenista chileno ya igualó el mejor ranking de su carrera.

17 de Febrero de 2021 / CONCEPCION
Tomas Barrios se enfrenta a Federico Coria , en ATP Challenger de Concepcion, durante el estado de catastrofe de la pandemia covid-19 

FOTO: RODRIGO GAJARDO / AGENCIAUNO

17 de Febrero de 2021 / CONCEPCION Tomas Barrios se enfrenta a Federico Coria , en ATP Challenger de Concepcion, durante el estado de catastrofe de la pandemia covid-19 FOTO: RODRIGO GAJARDO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Tomás Barrios continúa con su racha positiva de rendimiento en el Challenger de Zagreb. No conforme con haber superado las clasificaciones, ahora el chillanejo se metió en los cuartos de final del cuadro principal tras vencer al tercer sembrado del torneo, el eslovaco Andrej Martin.

Tras 2 horas y 7 minutos de partido, el número 3 de Chile despachó al europeo por parciales de 2/6, 6/3 y 6/2. El triunfo sobre el 116 del ranking ATP es el mejor de su carrera considerando el escalafón de su rival, que además será parte de la confrontación por Copa Davis entre nuestro país y Eslovaquia en septiembre próximo.

[dps_related_post ids=»4793422,4792623″]

Con los puntos que ha sumado en Zagreb, además, Barrios ya trepó 7 lugares para ubicarse en el lugar 236 del planeta, igualando el mejor ranking de su carrera.

El próximo rival del tenista nacional será el brasileño Thiago Seyboth Wild (126° ATP) con quien ya se ha enfrentado en dos ocasiones anteriores, registrando una victoria para cada uno.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad