;

Alexander Zverev se aburre del sistema de puntuación de la ATP y que Roger Federer esté por delante de él: «Es absurdo»

"El ranking es solo un número en este momento", lanzó.

Alexander Zverev se aburre del sistema de puntuación de la ATP y que Roger Federer esté por delante de él: «Es absurdo»

Una dura crítica realizó el tenista alemán Alexander Zverev contra la ATP, debido al sistema de puntuación que se está ocupando en medio de la pandemia por coronavirus, ya que desde el 2020 se encuentra congelado, es decir, los tenistas no pierden puntos si no logran defender las unidades conseguidas el año anterior.

«Yo soy el fan más grande que hay de Roger Federer, pero no ha jugado ningún torneo en todo un año y está por encima de mí en el ranking. Yo jugué una final de Grand Slam, la final de un Masters 1000, gané uno o dos torneos… Creo que ahora mismo el sistema de puntos está hecho un desastre y que no hay que prestarle demasiada atención», comenzó diciendo el alemán en conversación con Fox Sports,

En esa línea, agregó que «quiero decir, yo debería ser el 4º o 5º mejor del mundo (es el número 7 en la actualidad) con el sistema normal, pero el que tenemos ahora es un poco absurdo. El ranking es solo un número en este momento. No tiene ningún sentido».

«El ranking realmente no me importa y menos con el sistema de puntos que tenemos ahora«, cerró Zverev.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad