;

Tomás Barrios irá en busca de un triunfo en su debut en el ATP de Buenos Aires

El tenista nacional se medirá ante el español Mario Martínez Vilella.

26 de Febrero 2020/ SANTIAGO
El tenista Tomas Barrios (CH) regresa la bola, durante el partido de octavos de final contra el jugador Hugo Dellien (BOL), valido por la ATP 250 Santiago, realizado en las canchas de tenis del Club Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, ubicada en la Comuna de Las Condes

FOTO: Jose Francisco Zuñiga /AGENCIAUNO

26 de Febrero 2020/ SANTIAGO El tenista Tomas Barrios (CH) regresa la bola, durante el partido de octavos de final contra el jugador Hugo Dellien (BOL), valido por la ATP 250 Santiago, realizado en las canchas de tenis del Club Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, ubicada en la Comuna de Las Condes FOTO: Jose Francisco Zuñiga /AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, el tenista chileno Tomás Barrios (265° del ranking ATP) tendrá su debut en el ATP 250 de Buenos Aires, donde deberá medirse ante el español Mario Martínez Vilella (193°).

El tenista nacional ha tenido un irregular año, y en su último torneo quedó eliminado en los octavos de final del ATP de Córdoba.

[dps_related_post ids=»4751465,4749851″]

Barrios buscará un triunfo para seguir avanzando e instalarse en el cuadro principal. De ganar este compromiso, el chileno se podría enfrentar ante el complicado tenista colombiano Daniel Galan.

El partido entre Tomás Barrios y Mario Martínez Vilella abrirá los fuegos en el court número 3 a contar de las 10:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad