;

Alejandro Tabilo no pudo en su debut en el Challenger de Estambul y quedó eliminado en primera ronda

El chileno quedó fuera de su segundo torneo en 2021 luego de ser eliminado en la qualy del Abierto de Australia.

25 de Febrero 2020/ SANTIAGOAlejandro Tabilo (CH), durante el partido de la ronda 32 valido por la ATP 250 Santiago, realizado en las canchas de tenis del Club Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, ubicada en la Comuna de Las Condes
FOTO:MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO

25 de Febrero 2020/ SANTIAGO Alejandro Tabilo (CH), durante el partido de la ronda 32 valido por la ATP 250 Santiago, realizado en las canchas de tenis del Club Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, ubicada en la Comuna de Las Condes FOTO:MAURICIO MENDEZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes, Alejandro Tabilo (167° del ránking) tuvo un decepcionante debut en el Challenger de Estambul y quedó eliminado tempranamente en la primera ronda del certamen.

La raqueta nacional se enfrentó al japonés Go Soeda (134°), quien lo derrotó en dos sets por 6-3 y 6-3 en casi una hora.

Con este resultado, el chileno quedó fuera de su segundo torneo en 2021 luego de ser eliminado en primera fase de la qualy del Abierto de Australia.

Ahora, Go Soeda se medirá en la siguiente ronda del Challenger de Estambul al ganador de la llave entre el checo Lukas Rosol y el neerlandés Tallon Griekspoor.

[dps_related_post ids=»4725146,4721347″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad