;

Australia rechazó la petición de Djokovic sobre la cuarentena: «No hay trato especial para nadie»

El tenista número 1 del ránking ATP había solicitado reducir los días de aislamiento durante el Grand Slam.

Djokovic Australia

Djokovic Australia

Revisa la seccion lo ultimo

Una serie de peticiones había pedido el tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, al presidente de la Federación Australiana de Tenis, Craig Tiley, de cara al desarrollo del Abierto de Australia.

El traslado de los jugadores a viviendas privadas con canchas de tenis para entrenar, la autorización para que los visite su entrenador o preparador físico si han pasado las pruebas para detectar la covid-19, reducir los días de aislamiento, entre otras, fueron parte de las demandas que Nole solicitó mediante una carta.

Sin embargo, la respuesta de las autoridades de dicho país no se hicieron esperar, siendo enfáticos en negar las peticiones pedidas por el serbio. «La gente es libre de redactar listas de peticiones, pero la respuesta es no«, señaló el jefe del gobierno del estado de Victoria, Daniel Andrews.

«Sé que varios jugadores han hablado sobre las normas. Las normas se aplican a ellos como se aplican a todos los demás, y todos fueron informados sobre eso antes de que llegaran. No hay trato especial para nadie porque para el virus no hay nadie especial, así que para nosotros tampoco«, sentenció Andrews.

[dps_related_post ids=»4725028,4723493»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad