Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nicolás Jarry seguirá sin ranking ATP tras perder en República Dominicana

El chileno perdió en su debut ante un jugador proveniente de la qualy.

Nicolás Jarry aún no sabe de triunfos en su regreso al circuito profesional tras cumplir su castigo de 11 meses sin jugar por consumo de medicamentos contaminados.

Quien fuera el número 1 de Chile obtuvo una invitación para disputar el ITF M15 de Santo Domingo, en República Dominicana, sobre cancha dura. Sin embargo, perdió en su debut ante un jugador proveniente de la qualy, el norteamericano Zane Khan, por un doble 6/4.

Jarry perdió la oportunidad de sumar su primer punto ATP, por lo que seguirá una semana más sin ranking. A Khan, de 18 años y que fuera finalista del Orange Bowl en 2018, le bastó un quiebre por cada parcial para abrochar el triunfo.

Los 9 aces que consiguió el chileno fueron insuficientes para ganar, más aún considerando que no se generó opciones para romperle el servicio al norteamericano. Por ahora, se desconoce si Jarry volverá a recibir un wild card para el torneo M15 en República Dominicana, la próxima semana.

[dps_related_post ids=»4702198,4702213,4702188″]

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado