;

Medvedev tras vencer a Nadal en el Torneo de Maestros: «Durante todo el partido sentí que era mejor que él»

El tenista ruso dio vuelta de manera magistral el partido ante el número dos del mundo.

Medvedev tras vencer a Nadal en el Torneo de Maestros: «Durante todo el partido sentí que era mejor que él»
Revisa la seccion lo ultimo

Después de vencer en un infartante partido de semifinales del Torneo de Maestros a Rafael Nadal -por 3-6, 7-6 (4) y 6-3 el ruso Daniil Medvedev tuvo potentes declaraciones en conferencia de prensa.

«Es genial que haya sido capaz de ganarle en estos días a dos de los mejores tenistas de la historia. Es algo bueno para el tenis que empecemos a dejar nuestra huella», comenzó diciendo.

Respecto al cotejo, manifestó que «me empecé a sentir mejor después de que sacara para ganar el partido, hacia el final de ese set. Fue un juego bueno, pero a partir de ahí me vi más dentro del encuentro».

En esa línea, añadió: «Durante todo el partido hasta el break del primer set, sentí que era mejor que él. Un par de errores por mi parte hicieron que Rafa se llevara el primer parcial. Sabía que tenía que cambiar ciertas cosas si quería volver a meterme en el partido. Y así lo hice. Decidí jugarle más a su revés, ya que hoy vi que sólo lo estaba usando para el cortado. Creo que ahí comencé a inquietarle y me metí de lleno en el partido»

Finalmente, Medvedev terminó diciendo que «para vencer a un jugador como Rafa lo necesitas todo. Buen revés, buen golpe de derecha, buen saque. Mentalmente necesitas estar muy bien y pelear cada punto como si fuera el último. Ya el año pasado vi como me conseguía remontar un partido que tenía prácticamente ganado y hoy no quería que se volviera a repetir«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad