;

No pudo ante el pupilo de Massú: Thiem arrasó con Garín y lo eliminó del ATP 500 de Viena

El chileno deberá prepararse para su último desafío de la temporada, el Masters 1000 de París-Bercy.

No pudo ante el pupilo de Massú: Thiem arrasó con Garín y lo eliminó del ATP 500 de Viena

No pudo ante el pupilo de Massú: Thiem arrasó con Garín y lo eliminó del ATP 500 de Viena / picture alliance

Revisa la seccion lo ultimo

Cristián Garín llegó a la segunda ronda con la presión de solo haber ganado una vez en su carrera a un top 10. Distancia con el 3 del mundo, el austriaco Dominic Thiem, que terminó sintiendo el mejor tenista nacional en la carpeta dura del ATP 500 de Viena.

«Gago» quedó fuera de carrera en la segunda ronda tras apenas 65 minutos de partido ante el principal crédito local y campeón defensor, que se impuso por 6/3 y 6/2.

Bajo la compuesta mirada de Nicolás Massú, entrenador de Thiem y capitán de Garín en Copa Davis, el ganador del US Open no permitió que Garin siquiera le generase una opción de quiebre en todo el encuentro.

En cambio, «Dominator» aprovechó el primer juego de saque de Garín para romperle el servicio y administró la ventaja para ganar el set inicial por 6/3. Y en el segundo parcial, el inicio fue parejo. Sin embargo, con dos rompimientos seguidos, el europeo abrochó el partido por un cómodo 6/2.

El hoy 22 del planeta cometió el doble de errores que Thiem (24 fallos contra 12). Inconsistencia en el juego que el iquiqueño deberá corregir de cara a su último desafío de la temporada, el Masters 1000 de París-Bercy. El torneo en Francia se desarrollará la próxima semana y sin público en las tribunas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad