;

Nicolás Massu: «Dominic sabe del cariño que la gente le tiene en Chile, está muy agradecido de eso»

El entrenador chileno conversó con ADN Deportes y agradeció el apoyo de la hinchada nacional tanto para él, como para el austriaco.

Nicolás Massu: «Dominic sabe del cariño que la gente le tiene en Chile, está muy agradecido de eso»

Nicolás Massu: «Dominic sabe del cariño que la gente le tiene en Chile, está muy agradecido de eso» / Cameron Spencer

Revisa la seccion lo ultimo

Nicolás Massu: "Dominic sabe del cariño que la gente le tiene en Chile, está muy agradecido de eso"

04:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1600086016724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luego de la impresionante victoria ante Alexander Zverev (7° ATP), el austriaco Dominic Thiem (3° ATP) valoró el trabajo hecho con Nicolás Massú, extenista chileno, hoy entrenador, tras haber conquistado su primer Gran Slam del circuito.

En conversación con ADN Deportes, precisamente el entrenador chileno comentó la corona de Thiem, valorando que de una vez por todas logró quedarse con un Grand Slam: «feliz, una alegría inmensa, un sueño hecho realidad. Cuando uno empieza en el tenis, uno mira los Grand Slam como un sueño de algún día hacer algo importante ahí, antes me tocó como jugador y hoy en la vereda del frente como entrenador quería buscar mi posibilidad y cumplir mis metas», dijo.

«Trabajar con Dominic es un desafío enorme, son muy pocos los que pueden lograr estas cosas, hay que ser agradecido. Hay que ser muy humilde en la victoria, y también esforzarse día a día en querer mejorar, seguir logrando cosas», agregó el DT nacional.

Respecto al juego del austriaco, Massú aseveró que: «él es un jugador que cada día trata de mejorar para tener este tipo de alegrías. Hemos trabajado durísimo para esto, en la final de Australia tuvimos la oportunidad, pero no se dio y ahora se dio la oportunidad, así que muy feliz».

«Dominic también sabe del cariño que la gente le tiene en Chile, está muy agradecido de eso. Yo también por la fuerza que me dan cuando me entero de esas cosas, es lindo dejar el nombre de Chile en lo más salto, quiero seguir cumpliendo cosas, mejorando y un agradecido de todo lo que me ha tocado vivir», cerró Massú.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad