;

Cristián Garín fue eliminado en primera ronda del Masters 1000 de Roma

El chileno se mostró muy ofuscado y cometió bastantes errores que le terminaron dando la victoria a su rival.

Cristián Garín fue eliminado en primera ronda del Masters 1000 de Roma

Cristián Garín no ha tenido un buen reestreno tras el receso por la pandemia y nuevamente se fue eliminado en primera ronda de una competencia.

El tenista nacional cayó por 6-4 y 6-4 ante el croata Borna Coric en la primera fase del Masters 1000 de Roma.

En un duelo marcado por los errores de ambos tenistas (Gago» cometió once doble faltas y le rompieron cinco veces el servicio), fue Coric que logró imponerse y sacar mayor ventaja ante la constante frustración del chileno. «

Hay que recordar que en las semanas pasadas, Garín también había sido eliminado del Masters 1000 y del US Open con una actitud bastante ofuscada.

Uno de los momentos más llamativos del encuentro fue cuando el chileno reclamó la altura que tenía la red, por lo que el duelo se suspendió por algunos minutos para tratar de posicionarla, ante la molestia de “Gago”.

El próximo desafío será el ATP 500 de Hamburgo, previo a la participación en Roland Garros.

[dps_related_post ids=»4652810,4653074,4656981″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad