;

Federer deja en jaque a sus seguidores: «El momento de retirarme está cada vez más cercano»

El tenista suizo ya dio por terminada la temporada 2020, tras someterse a una intervención quirúrgica.

Federer deja en jaque a sus seguidores: «El momento de retirarme está cada vez más cercano»
Revisa la seccion lo ultimo

El suizo Roger Federer volvió a dejar en jaque a sus seguidores tras una entrevista que concedió al periódico alemán «Zeit«, instancia donde habló sobre su futuro en el tenis.

«Al principio solo me preocupaba la salud, pero ahora realmente echo mucho de menos la sensación de jugar en un estadio lleno. Sé que el momento de retirarme está cada vez más cercano y creo que voy a extrañar muchísimo el circuito», comenzó diciendo el campeón de 20 Grand Slam. 

En esa línea, añadió que «debo ser paciente y seguir trabajando. Hubiera sido fácil para mí retirarme en esta coyuntura, pero quiero seguir dándome oportunidad de disfrutar del tenis».

Finalmente, Federer tuvo palabras sobre su rivalidad con Rafael Nadal. «Cuando le conocí me sorprendió porque era muy tímido fuera de la pista y le veías competir (…) y era increíble la agresividad con la que jugaba. Hubo mucha rivalidad entre nosotros y a veces no fue sencillo. Hemos tenido grandes duelos, pero siempre nos respetamos mutuamente y sabíamos que éramos referentes de mucha gente y representábamos a nuestro amado deporte. Nuestras familias se llevan muy bien, siempre nos felicitamos por los triunfos del otro«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad