Tenis

“Tía Sonia” y su nuevo favorito: “Quiero muchísimo a Dominic Thiem, es un amor”

La entrevista completa a Sonia Fried puedes escucharla a las 20:00 horas en los “Tenores Puertas Adentro” de ADN junto a Aldo Schiappacasse.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Miércoles 24 de Jun, 2020 - 17:03
Compartir

Son días difíciles para Nicolás Massú tras el fallecimiento del entrenador que lo condujo a la gloria en Atenas 2004, Patricio Rodriguez.

Su familia también lo sabe, tal como lo refrendó su madre, Sonia Fried. “Es una gran pérdida. Fue un caballero, compartí mucho con él. Da mucha pena, pero con el cáncer que sufrió ya estaba sufriendo mucho”, aseguró en diálogo con los “Tenores Puertas Adentro”.

Los vínculos con la carrera de su hijo se mantienen firmes aún cuando Massú está en su condición de entrenador. Y, por lo mismo, ya “adoptó” al dirigido del doble campeón olímpico, el austriaco Dominic Thiem. “Quiero muchísimo a Dominic, es un amor. Iba a conocerlo en el Masters 1000 de Miami, pero no pudimos viajar. Me comunico con su mamá y estamos fascinados de conocerlos. El cabro es caballero, amoroso. Mi hijo está feliz con él y con la familia”, aseguró la “Tía Sonia”.

Además, comentó cómo vive estos días de cuarentena en su natal Viña del Mar y comentó el particular fanatismo de Massú por Everton, en el día que el cuadro ruletero celebra 111 años de vida.

La entrevista completa a Sonia Fried puedes escucharla a las 20:00 horas en los “Tenores Puertas Adentro” de ADN junto a Aldo Schiappacasse.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto