;

Padre de Novak Djokovic culpó a otro tenista por los casos de Covid registrado en torneo organizado por su hijo

Srdjan dejó a todos sorprendidos con sus declaraciones.

Padre de Novak Djokovic culpó a otro tenista por los casos de Covid registrado en torneo organizado por su hijo
Revisa la seccion lo ultimo

Una sorprendentes declaraciones realizó el padre de Novak Djokovic después de que en el torneo que organizó su hijo se sumaran muchos contagiados por Covid, entre ellos su retoño, Borna Coric, Viktor Troicky, su esposa embarazada y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Precisamente a este último responsabilizó el progenitor de «Nole» respecto a los contagios por coronavirus. «¿Por qué pasó esto? Porque esta persona probablemente enfermó, quién sabe dónde, no lo sabemos, pero lo tenía«, afirmó Srdjan Djokovic a la cadena serbia ‘RTL.

En esa línea siguió con la crítica a Dimitrov. «No creo que sea correcto, pero qué le vamos a hacer. Ha causado un gran daño a Croacia, a nosotros como familia y a Serbia«, aseveró.

Srdjan, además remarcó que su hijo no está nada de bien. «Por supuesto que no se siente bien, pero la situación es como es. Tenemos que salir de esto más fuertes, para entender que esto tiene que pasar y protegernos de alguna manera«, lanzó.

Finalmente, fue el propio Novak quien habló de lo sucedido. «Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien. Permaneceré en autoaislamiento durante los próximos 14 días y repetiré la prueba en cinco días», manifestó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad