;

La ruta que tiene Cristian Garin para buscar el título en el ATP 500 de Río de Janeiro

El tenista chileno ya se encuentra en los cuartos de final del torneo tras derrotar este miércoles al argentino Federico Delbonis.

La ruta que tiene Cristian Garin para buscar el título en el ATP 500 de Río de Janeiro
Revisa la seccion lo ultimo

Tras coronarse en el ATP 250 de Córdoba y de tomarse una semana de descanso para disputar el ATP 500 de Río de Janeiro, Cristian Garin (25°) está cumpliendo una gran participación en el certamen brasileño, donde este miércoles derrotó al argentino Federico Delbonis (93°) y se metió de lleno en los cuartos de final del torneo.

Y para buscar el título en Brasil, el chileno tiene un favorable cuadro para, al menos, soñar con la final. En cuartos enfrentará al ganador entre el español Alcaraz (406°) y el argentino Federico Coria (116°). De avanzar aquella fase, podría verse las caras ante los favoritos por la zona de abajo, el serbio Dusan Lajovic (23°) o el croata Borna Coric (32°).

Y si Garin llega a inscribir su nombre en el partido final del certamen, se podría encontrar con un amigo que suele entrenar con él en los campeonatos que disputa, y que hace muy poco llegó a la final del Abierto de Australia: Dominic Thiem, quien es el número cuatro del orbe y es entrenado por Nicolás Massú.

Consignar además, que si la primera raqueta criolla llega a levantar el trofeo, se meterá entre los 16 mejores tenistas del orbe. ¡Soñar es gratis!

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad