;

Se acordaron de Mafe Walker: estos son los memes sobre la supuesta invasión extraterrestre

Eno Alaric, un usuario de TikTok que asegura ser un viajero del tiempo, afirmó que este jueves 23 de marzo la Tierra será conquistada por alienígenas.

Se acordaron de Mafe Walker: estos son los memes sobre la supuesta invasión extraterrestre

Hace unos días se dio a conocer el caso de Eno Alaric, un supuesto viajero del tiempo quien logró hacerse viral en TikTok al afirmar que la Tierra sería invadida por alienígenas este jueves 23 de marzo. Este sujeto asegura venir de un futuro en el que los extraterrestres triunfarán y lograrán su conquista de nuestro planeta, lo que en las redes sociales fue recibido con varios memes. 

«Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable«, aseguró Eno Alaric.

«La Tierra no termina el 23 de marzo»

Más adelante, en otro video, entregó más detalles sobre la supuesta invasión extraterrestre. «23 de marzo: 8.000 personas son elegidas para salvar a la humanidad por un extraterrestre conocido como ‘El Campeón’. ‘El Campeón’ llevará a estas personas a otro planeta habitable para salvar a la especie de otra raza alienígena hostil«, afirmó.

«Para ser claros, la Tierra no termina el 23 de marzo, es cuando ‘El Campeón’ lleva a la gente al otro planeta«, añadió en otro clip.

Y en otros registro, profundizó más. «Una especie alienígena hostil, conocida como ‘Los Distantes’, están planeando recuperar la Tierra (…) ‘Los Distantes’ colocaron la pirámide de Giza en la Tierra para mostrar que es de su propiedad. Sin embargo, nos volvimos más avanzados de lo que pensaban. Ahora están de vuelta y serán los responsables de las primeras batallas espaciales de la raza humana», expuso.

Y por último, señaló que ‘El Campeón’, como se llamaría este heroico extraterrestre, rescatará de la Tierra «a lo mejor de lo mejor para asegurar la supervivencia de la especie (…) Alrededor de 200 médicos serán elegidos, 1.000 agricultores, 1.000 ingenieros y mecánicos, entre otros«.

Los memes por la invasión alienígena del 23 de marzo

Fue el año pasado, en junio del año 2022, que se dio a conocer el caso de Mafe Walker. Una mujer colombiana que reside en México y que asegura ser un «portal a otra dimensión» y que puede comunicarse con extraterrestres. Y cuando se dio a conocer esta supuesta invasión extraterrestre que ocurrirá este jueves 23 de marzo, inmediatamente hubo quienes se acordaron de ella.

Como también, hubo otras personas que hicieron otros memes sobre este suceso que debería ocurrir hoy. Y que en vez de ser tomado como algo serio, lógicamente lo que abundó en las redes sociales fueron las bromas y el humor.

https://twitter.com/Dalemamimiguele/status/1638769614707458048?s=20

https://twitter.com/JamesBarnes_1/status/1638771707321151491?s=20

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad