;

«Fans número 1 de tu abuelo»: hombre se emociona al recibir un cargamento de su postre favorito que come todos los días

El anciano de 95 años consume a diario natillas, un postre lácteo muy popular en España.

«Fans número 1 de tu abuelo»: hombre se emociona al recibir un cargamento de su postre favorito que come todos los días
Revisa la seccion lo ultimo

Un hombre de 95 años se hizo viral después de que una empresa de dulces le enviara un cargamento de sus dulces favoritos, que consume diariamente. Pero no solo fue el amable gesto de la marca lo que conmovió al público, sino la emocionante reacción del abuelo.

El hombre disfruta de natillas de chocolate todos los días, un postre lácteo muy popular en España, lo que motivó a su nieta a contactar a la empresa productora.

«Buenas tardes, aquí tengo a mi abuelo de 95 años, se come todos los días su natilla Danet de chocolate. Para él, es su momento favorito del día«, escribió la joven, quien colgó una foto de su abuelo.

Después de que la nieta les envió una foto de su abuelo y describió su amor por el postre, la empresa decidió sorprenderlo con un envío de paquetes de natillas. «Ay Ignacio, nos ha robado el corazón. Fans número 1 de tu abuelo», le contestaron desde la empresa.

«A todo el equipo les ha enamorado tu abuelo así que se le va a mandar cuatro packs, si se come una al día, los podrá consumir todos antes de la fecha de consumo preferente», indicaron desde la empresa.

La joven grabó al abuelo abriendo la caja y la reacción del hombre se volvió viral en las redes sociales, con más de 346 mil reproducciones en TikTok y numerosos comentarios elogiando la iniciativa.

«Muchas gracias por el montón de natillas que hay aquí (…) esto es una maravilla», dijo, al mismo tiempo que explicó que come de las preparaciones prácticamente todos los días. El hombre sonrió rápidamente y se quedó mirando los postres por varios minutos.

@carmenlamela

como hacer feliz a mi abuelo, gracias danet #danet #abuelo #viral #natillas

♬ sonido original - _carmenlamela

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad