«Pensé que era un pub»: pareja de turistas termina por accidente en un café con piernas en Santiago
El argentino Mateo y su novia estonia Lissana se encuentran en Chile: ambos son conocidos en TikTok por subir registros de sus viajes.

«Allá hay un café» y «¿está abierto?«, fueron las frases que dijeron Mateo y Lissana, respectivamente, antes de entrar por error a un café con piernas en la comuna de Santiago. Él es un ciudadano argentino y ella una ciudadana de Estonia, que se conocieron en el 2020 y desde entonces han viajado por el mundo.
Tras conocerse y enamorarse, ambos además de recorrer diferentes países, decidieron compartir sus experiencias y aventuras a través de un blog, su canal en YouTube, su cuenta en Instagram y recientemente su perfil en TikTok, donde ya tienen más de 35 mil seguidores.
En varios de sus viajes han estado en Chile. Han visitado el norte y el sur del país. Comunas como La Serena, Coquimbo, Pucón, Coñaripe y Osorno, son algunos de los destinos que han conocido durante sus diferentes recorridos. De los cuales tienen registro en su blog y en sus diferentes redes sociales.
Su ingreso por error a un café con piernas
Y en uno de sus últimos viajes, decidieron ir por un taza de café en la comuna de Santiago. «¿Hay café acá?«, dijo Mateo antes de entrar por error a un café con piernas. «Sí, café, jugo, té, lo que usted quiera«, le respondió una mesera, quien hizo pasar a los dos turistas.
«Hola, ¿esto es un café? (…) Pero es café es un poco diferente«, insistió el turista argentino con sus dudas. Mientras que, su novia Lissana, se dedicó a disfrutar de su rica taza. «Muy rico el ca… Me trabé, me puse nerviosa«, comentó la turista estonia.
Tras ello, Mateo señaló que «es más como un café masculino. Nosotros buscábamos un café que tenga wifi. Y Lissana tipo, ‘no, entremos ahí, no sé qué’. Y yo entré y le pregunto al señor, ‘¿esto es un café?’. ‘Sí, normal no sé qué’. Están todos bien vestidos, pensé que era un pub. Timón y Pumba acá. Terminamos en cualquier lugar«.
Finalmente, Lissana dio su opinión tras su experiencia en un café con piernas en Santiago Centro. «A mí me gustó mucho, es muy rico«, dijo ella. «¿Rico?«, le preguntó Mateo, enseguida. «Muy interesante«, afirmó finalmente la turista de Estonia.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























