;

Pareja queda atrapada en jaulas de perros y se vuelve viral en TikTok

La pareja se metió al interior de las jaulas de sus mascotas para enseñarles una rutina, pero no salió como esperaban.

Pareja queda atrapada en jaulas de perros y se vuelve viral en TikTok
Revisa la seccion lo ultimo

En TikTok, una pareja se viralizó por quedar atrapada en las jaulas de sus perros cuando intentaban enseñarles a sus mascotas una rutina para entrar al interior.

Los protagonistas son Stephanie y Jerry Ferrari, quienes estaban grabando el vídeo para subirlo a TikTok y enseñar la rutina de aprendizaje. Sin embargo, sucedió todo lo contrario.

La pareja se metió al interior de las jaulas para explicar cómo funcionaban y ver que los perros también podrían entrar. Fue en ese momento cuando ambos cerraron las puertas, sin embargo, no pudieron volver a reabrirlas.

La situación causa risa al principio, pero con el pasar del tiempo comenzaron a desesperarse. «¡No puedo salir! ¡Oh, no!«, gritó Stephanie entre risas nerviosas.

Y en el segundo vídeo, captado por una cámara de seguridad de la casa, se ve a Jerry mover bruscamente su jaula hasta quedar al frente de su esposa, la cual logra abrirla con éxito; mientras se escuchan los ladridos de sus perros.

«¿Por qué no pensamos en eso?«, señaló la mujer tras ser liberada. Compartiendo la situación en su cuenta oficial de TikTok @stephanieiferrari, volviéndose viral.

@stephanieiferrari

Replying to @ashleybreayoung putting our last name to work. He zoomed right out and unlocked us from the crates #impactdogcrates #dogcrate #multidoghousehold #doghumor

♬ original sound - Stephanie

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad