;

Fingió ser Bono, el cantante de U2, y comió gratis en un restaurante

Un hombre suplantó la identidad del mítico cantante y hasta se fotografió con los dueños del local gastronómico haciéndose pasar por él.

Doble de Bono

Doble de Bono

Bono, el vocalista de la emblemática banda U2, es uno de los artistas más importantes del mundo. Tanto, que podría comer en el restaurante que él quiera, sin tener que pagar un dólar por eso.

Así quedó demostrado recientemente aunque no por Bono sino por un hombre que se hizo pasar por el líder de U2 en un local gastronómico.

El hombre fingió ser Bono en un restaurante en Dallas, Texas, en los Estados Unidos, y la cuenta terminó siendo una invitación de la casa.

El hecho se conoció recién ahora pero ocurrió a mediados del mes de abril en el restaurante Mi Cocina. Este es un local tex-mex ubicado en Highland Park Village.

[dps_related_post ids=»4794917,4710888″]

Hombre que fingió ser Bono, de U2, se fotografió con los dueños del local

Según consignó WFAA, los dueños del restaurante de fotografiaron con el supuesto Bono y colgaron la imagen en el local. Así, destacaron que el líder de U2 los había visitado.

«¡Nunca sabes con quién te encontrarás en el Monkey Bar! Esperamos que hayas disfrutado de tu tiempo en Mi Cocina, Bono. ¡Salud!«, escribieron en una publicación en Facebook:

No obstante, fueron los mismos seguidores de la página quienes desmintieron que se tratara del icónico músico y cantante.

De hecho, varios usuarios destacaron que este «doble» de Bono suele hacer esto para comer gratis en varios lugares. Eso se debe a que guardaría un razonable parecido con el cantante, incluso con el look.

Al cierre de esta publicación, los dueños del restaurante no habían emitido ninguna declaración al respecto. Tampoco habían desmentido ni confirmado ser engañados por el supuesto Bono.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad