Una abuela de 86 años causa furor en Tinder: ya tuvo decenas de citas
La mujer reveló detalles sobre los encuentros que ha tenido y por los que se convirtió en viral.

Hattie Retroage
El furor que causa Tinder aumentó con la llegada de la pandemia del covid-19 en el 2020. La misma app ofreció esa información en meses pasados, argumentando que los confinamientos impulsaron la descarga de la popular app de citas.
En Tinder hay personas de todas las edades, aunque pocos imaginan que una de sus usuarias más asiduas es una abuela que tiene 86 años de edad. Se trata de una adulta mayor que ha tenido un éxito rotundo con la interfaz.
De hecho, esta abuela ya tuvo más de 50 citas con hombres a los que conoció por Tinder. Nació en Estados Unidos, es divorciada, fue bailarina y le gustan menores que ella.
https://www.instagram.com/p/CZs1uLtsX43/
[dps_related_post ids=»4973807,4968474″]
La picardía de la abuela de Tinder
En diálogo con el medio Daily Star, Hattie Retroage compartió anécdotas vividas gracias a Tinder y admitió que sale con hombres menores que conoce por allí.
«Son más habilidosos y vigorosos en la cama que los hombres de mi edad«, reveló, aunque advirtió que necesita que «haya química» para que un encuentro sexual se concrete.
«Primero salimos a tomar un trago, y, si la química es correcta, vamos a mi departamento. Sino, cada uno se va por su lado», sumó la abuela de Tinder.
Por otro lado, sobre su intención al usar Tinder, la abuela confesó: «El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante».
¿Qué piensa el hijo mayor?
Aunque todo pinta color de rosa, la abuela de Tinder contó que su hijo mayor, de 57 años de edad, no aprueba que ella tenga un perfil en la app de citas.
De hecho, le prohibió ver a sus nietos y compartir con ellos. Sin embargo, aseguró que no se arrepiente de disfrutar de su sexualidad a su edad.
«Estoy agradecida de que a esta edad y en esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puedo evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí», sentenció.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























