;

Un supuesto demonio aterra a internautas en video viral de TikTok

El registro captó un supuesto hecho paranormal en el clóset de una casa.

Video Viral de TikTok

Video Viral de TikTok

Revisa la seccion lo ultimo

En la actualidad, videos con supuestas experiencias paranormales constituyen un material que no tarda en volverse viral en plataformas como YouTube y redes sociales como Twitter, Facebook y TikTok.

De hecho, así pasó en la red social TikTok, plataforma que ha ganado una gran popularidad en los últimos años. La pandemia del Covid-19 y los respectivos confinamientos en el 2020, impulsaron su uso tremendamente.

Hay todo tipo de videos en TikTok. Bailes, coreografías, bromas virales y hasta intrigantes clips. Estos últimos tienen el objetivo de demostrar la existencia de supuestos fantasmas, espíritus y hasta demonios entre nosotros.

De esa forma ocurrió con un video viral que circula en TikTok que muestra a un supuesto demonio dentro de un clóset.

[dps_related_post ids=»4999423,4998605″]

Supuesto demonio se volvió viral en TikTok

La cuenta de TikTok @mundoparanormall publicó el video que no tardó en volverse viral en la popular red social:

Dentro de la habitación hay dos personas. Una de ellas graba y se acerca hacia el clóset con una prenda tirada en medio del camino. Cerca de finalizar el video, la cara de un supuesto demonio se asoma entre las puertas y atemoriza a los internautas en TikTok.

El video sorprendió a miles de internautas en la red social, generando todo tipo de reacciones. Al cierre de esta nota, el clip tenía más de 364 mil 800 reproducciones. Además, atesoraba múltiples likes y cientos de comentarios.

Este tipo de contenido genera siempre intriga y pone en la mesa el debate de si existe -o no- actividad paranormal en este mundo. Muchos de los usuarios creen que puede ser un video preparado.

TikTok es una de las redes sociales más populares de Asia, Europa y el continente americano. Allí, puedes realizar videos cortos de 15 a 30 segundos, o clips más largos que alcanzan la duración máxima de 3 minutos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad