;

Día del Amor en el Metro de Santiago: Pasajeros recibieron inesperado regalo

La empresa compartió un video de la reacción de los beneficiados.

Día del amor en el Metro de Santiago: Pasajeros recibieron regalo sorpresa | Agencia Uno

Día del amor en el Metro de Santiago: Pasajeros recibieron regalo sorpresa | Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Un curioso regalo recibieron esta mañana los pasajeros del Metro de Santiago en contexto de la celebración del Día del Amor.

Así lo registró la propia empresa en sus redes sociales en donde publicaron un video en donde se aprecian los obsequios.

Según se detalló en la publicación, se trató de un regalo entregado a los primeros pasajeros que ocuparon la Línea 4 este lunes. «Sorprendimos a nuestros pasajeros con un regalo del Día de amor», escribieron en Twitter junto al clip que fue viralizado en redes sociales durante la mañana de este lunes.

[dps_related_post ids=»4965836,4965841″]

«Los más madrugadores encontraron un tazón de Metro en los asientos del primer tren», añadieron en el video en donde se ve a los beneficiados recibiendo sus regalos al ingresar al vagón.

«Hoy sorprendimos a nuestros pasajeros de con un regalo por el Día del Amor. Los más madrugadores encontraron un tazón de metro en los asientos del primer tren de la mañana. ¡Feliz día!», escribieron en la publicación viralizada en dicha red social junto al hashtag #TómateLaVidaConAmor.

El detalle de la empresa que controla el metro fue aplaudido por algunos internautas mientras, otros, cuestionaron el gesto de la línea en este Día del Amor.

«Qué bonito detalle, les quedó súper», «¡Excelente iniciativa! Años atrás también saludaban con rosas…», «Deberían dedicarse a prestar un servicio como la gente y cerrar las estaciones a la hora que corresponde y no dejar a personas sin poder llegar a su casa», «Qué lindo detalle»; son algunos de los mensajes que recibió el video que supera las 42 mil reproducciones.

Revisa aquí el video:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad