;

¡Como un niño! Perro es viral en video de YouTube por sus divertidos saltos

El animal se hizo tendencia en redes sociales.

Video viral saltos de perro

Video viral saltos de perro

Cada vez que un perro protagoniza un video, este no tarda en hacerse viral en redes sociales y otras plataformas como YouTube. Allí, abunda el contenido con mascotas, en clips divertidos y emotivos a la vez.

Así ocurrió recientemente con un adorable perro que es viral en YouTube por realizar divertidos saltos entre adoquines cuando sale a pasear a la calle. El clip, además de mostrar la inteligencia que tiene el cachorro, enternece a los internautas de la popular plataforma de videos de Google, ya que juega como un niño.

Los saltos de un perro protagonizan divertido video viral en YouTube

El perro que protagoniza este video viral que circula en YouTube en las últimas horas, da increíbles saltos sobre adoquines. Su dueña lo grabó en plena calle inmortalizando el tierno momento:

Este lindo cachorro fue atrapado tratando de saltar sobre los adoquines cuando se dirigía a buscar un premio. Su dueña, Mia Roberts, de 22 años de edad, es de Perth, en Australia Occidental.

Ella filmó a su cachorro Trixie, tratando de cruzar los adoquines del exterior. El perro del video viral  tiene poco más de cuatro meses y está encontrando nuevas formas de hacer reír a Mia todos los días. Cuando Trixie tuvo que cruzar los adoquines, trató de saltar por encima de cada uno, pero su pequeña estatura lo convirtió en una tarea difícil.

Fue en Caters Clips, canal de YouTube de videos virales, donde publicaron este adorable material. Caters Clips ya suma más de 2 millones de suscriptores en YouTube, canal que publica frecuentemente los videos más divertidos, incluyendo aquellos que son protagonizados por mascotas como Lux. Este es un canal ideal para las personas que aman ver contenido con animales domésticos como principales protagonistas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad