Tendencias y curiosidades

Así luce a sus 50 años: Ángela Contreras reapareció posando junto a su hermano, “Dr. File”, tras 14 años alejada de la TV

La actriz ahora se dedica a la venta de cerámicas.

Ángela Contreras – TVN
Por Yem Manríquez
Miércoles 16 de Jun, 2021 - 10:32
Actualizada el Miércoles 16 de Jun, 2021 - 20:37
Compartir

Tras 14 años alejada de la televisión, la recordada actriz Ángela Contreras posó junto a su hermano, “Dr. File”.

Cabe recordar que la artista participó por última vez en Amor por accidente (2007) de TVN, tras un exitoso paso por diferentes producciones, decidió retirarse de este mundo. Tampoco abrió redes sociales personales.

Sin embargo, el periodista Cristián Contreras, hermano mayor de la exfigura televisiva, publicó una foto en Instagram y Facebook junto a la actriz, quien en mayo cumplió 50 años.

“Ocho fuerzas mantienen la creación: movimiento y quietud, solidificación y fluidez, extensión y contracción, unificación y división. Es tiempo de unirnos como buenos hermanos“, escribió Dr. File junto a la postal.

Gracias a esta, quedó en evidencia el look actual de Ángela Contreras, quien mantiene hasta hoy su larga cabellera negra.

Además, Cristián Contreras etiquetó una cuenta de Instagram asociada a la actriz, quien ahora se dedica a la venta de cerámicas, donde comparte imágenes de los productos que realiza.

Algunas de las teleseries donde participó Ángela Contreras entre los años 90 y 2000 fueron Sucupira, Amores de mercado, Purasangre, Pecadores y Cómplices.

Revisa aquí la publicación de Dr. Files:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto