;

«¡¿Qué es lo que les pasa, por qué no vienen?!»: El llamado de Mary Rose McGill para que las personas voten

La autodenominada "abuela de la derecha" también dijo: "Estoy muy contenta de votar por Claudio Orrego".

Mary Rose McGill

Mary Rose McGill

La autodenominada «abuela de la derecha», Mary Rose McGill, hizo un llamado a las personas a que acudan a votar en la segunda vuelta de gobernadores regionales, que se realiza este domingo 13 de junio.

En conversación con CNN desde el Campus Oriente de la Universidad Católica, la gestora cultural comentó a la periodista: «Ni siquiera habían otras abuelitas, yo era la única, al contrario, habían chiquillos jóvenes, y yo esperaba más personas«.

«Desde la mañana que parece que el problema es el mismo, que la gente no se interesó, por algún extraño motivo, en algo tan importante para el futuro de nuestro país, esta primera vez que votamos por gobernadores», expresó.

«Tengo tres personas cercanas a mí, que votan en distintos lugares, y les pregunté y estaba prácticamente solo. Entonces, es una pena muy gran la que a uno le da, que el futuro esté en manos de gente que no les importa«, sostuvo Mary Rose McGill.

El llamado a votar de Mary Rose McGill

Finalmente, Mary Rose McGill hizo un llamado para que las personas se acerquen a los locales de votación a sufragar. «Por favor, vengan. ¡Por favor, ¿qué es lo que les pasa, por qué no vienen?! ¿Lo encuentran aburrido?», espetó.

«El otro día me dio vergüenza, realmente vergüenza, cuando en todos los canales, usted incluidos, perdón, mostraban el Costanera Center. Cientos de miles de personas entrando. Comprendo las farmacias, lugares donde puedes comprar comida, primeros auxilios, pero para ir a comprar regalos… ¡por favor, señora cuídense! Pero este es el momento en que toda esa energía que han gastado y han ido al Costanera Center a comprar cositas para ustedes o familia, gástenla en esto, esto es una obligación«, manifestó.

[dps_related_post ids=»4813611,4813637»]

Consultada sobre la ausencia de representantes de la derecha para gobernadores de la RM, la gestora cultural indicó: «Una pena, qué quieres que te diga, pero así son las votaciones, así es la democracia, que dicen que es tan buena, yo creo que sí, pero de repente también se equivocan».

De igual forma, agregó: «Pero yo estoy muy contenta de votar por Claudio Orrego, él es demócrata cristiano, cosa que a mí no me importa».

«Pero lo conozco por su tarea que ha hecho en trabajos anteriores, y me parece estupendo, porque, además, tiene mucha calle y experiencia, y creo, ojalá, espero en Dios que nos ayude y la Virgen del Carmen también nos tiene que dar una mano ahora, con la experiencia que él tiene, como gobernador lo va a hacer estupendo», concluyó la autodenominada «abuela de la derecha».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad