;

Felipe Camiroaga y Marco Antonio Solís: Vocales usaron particulares mascarillas para incentivar la participación en las elecciones

"Si Felipe estuviera nos llamaría a votar, sabemos que es una inspiración para todos", comentó uno de los vocales.

Felipe Camiroaga y Marco Antonio Solís: Vocales usaron particulares mascarillas para incentivar la participación en las elecciones

Según el Servel la participación en las elecciones 2021 ha rondado el 20%. Es por esto mismo que los vocales han tenido que ingeniárselas para incentivar la votación de la ciudadanía.

Es por eso que un vocal de mesa de la comuna de Puente Alto utilizó una mascarilla de uno de los rostros más emblemáticos de nuestro país, Felipe Camiroaga.

El joven identificado como Ignacio Fuentes, señaló a 24 Horas que quiso hacerle un homenaje al fallecido animador televisivo para lograr aumentar la participación.

[dps_related_post ids=»4796567,4795584″]

«Si Felipe estuviera, nos llamaría a votar, sabemos que es una inspiración para todos», comentó el vocal del Colegio Alicante.

Además, hizo una comparación de la votación de este sábado y domingo con la del plebiscito del 25 de octubre. Sobre esto dijo que «en esa oportunidad estaba lleno, hoy es un pueblo fantasma».

Sin embargo, este no fue el único detalle que llamó la atención en este local de votación. Esto, porque uno de sus compañeros de mesa también llevaba una llamativa mascarilla.

Su compañero, Ignacio Berríos portaba una mascarilla del cantante mexicano Marco Antonio Solís.

El vocal comentó que no hubo planificación, y que «fue todo espontáneo. Nos inspiramos y vinimos con cosas llamativas».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad