;

¿Otro más? Mujer se disfrazó de dinosaurio para votar en Maipú

Ya han habido tres casos de personas con este vestuario.

15 de MAYO del 2021/SantiagoPersona con disfraz de Dinosaurio llega a votar al Colegio Carolina Llona de Maipú, durante las votaciones de Constituyente, Gobernadores y Municipales 2021.



FOTO: JORGE DIAZ HONORATO/AGENCIA UNO

15 de MAYO del 2021/Santiago Persona con disfraz de Dinosaurio llega a votar al Colegio Carolina Llona de Maipú, durante las votaciones de Constituyente, Gobernadores y Municipales 2021. FOTO: JORGE DIAZ HONORATO/AGENCIA UNO

Otra persona disfrazada de dinosaurio llegó a votar en las elecciones de convencionales constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales.

Según consignó CHV, se trató de una mujer en el local de votación Colegio Carolina Llona de Cuevas, en la comuna de Maipú.

En las imágenes se pudo ver a la persona luciendo el traje de un dinosaurio de color café, y habría votado en la misma mesa que la alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga.

[dps_related_post ids=»4796487,4796598″]

De igual forma, un joven vestido de dinosaurio verde llegó a votar en el Gimnasio de La Florida.

Además, en la comuna de Ñuñoa, un hombre con un traje de dinosaurio de color azul también sufragó. «No veía nada con el plástico», contó.

Quienes emitieron sus votos con estos trajes no tuvieron mayores inconvenientes, solo se les pidió mostrar sus rostros y compararlos con sus cédulas de identidad.

ADN

Twitter @CHVNoticias / Yem Manriquez Duran

ADN

Agencia Uno / Jorge Diaz Honorato/Agencia Uno

ADN

CHV

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad