;

Un local en el que «penan»: militares y apoderados de San Bernardo custodiarán recinto «paranormal»

En medio de un despacho televisivo, una reportera mencionó que "el encargado del local nos dijo que aquí pasaban cosas".

Un local en el que «penan»: militares y apoderados de San Bernardo custodiarán recinto «paranormal»

Esta noche estará marcada por la custodia de las urnas que contienen los sufragios emitidos durante la primera jornada de elecciones de constituyentes, gobernadores, alcaldes y consejales. En medio de este contexto, en el noticiero prime de T13 realizaron un despacho desde un local de votación ubicado en San Bernardo en donde, se dijo, ocurren sucesos paranormales.

«Ven ustedes que este gimnasio está vacío, pero hemos escuchado ruidos extraños en este lugar», dijo la periodista del canal de televisión, agregando que «el encargado del local nos dijo que aquí pasaban cosas y que ‘penan'».

Luego de eso, la reportera relató: «estábamos conversando con personal del Ejército y de pronto escuchamos unas sillas que se estaban moviendo».

Pese a lo aterrador que pueda ser para algunos el hecho de exponerse a situaciones sobrenaturales, de igual manera habrán militares y apoderados de mesa custodiando las cajas contenedoras de votos. 

«Hay que tener claridad de que el proceso mañana se va a llevar a cabo de todas maneras. Es algo seguro, por eso también hay personal del Ejército custodiando cada uno de los puntos de este lugar y también la persona que se quedó custodiando el lugar de las urnas, donde va a pasar toda la noche», añadió.

[dps_related_post ids=»4796178,4796173″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad