;

Estará todo el fin de semana: Google dedicó su doodle a las históricas elecciones en Chile

El buscador más popular del mundo cambió su logo para que los chilenos accedan al instante a las noticias de las Elecciones 2021.

Doodle elecciones

Doodle elecciones

Como se ha vuelto tradición en eventos y fechas relevantes, durante este fin de semana el buscador Google dedicó su popular doodle a las elecciones que se realizan este 15 y 16 de mayo en el país.

Los usuarios que hagan click en la imagen accederán de forma instantánea a las últimas noticias relacionadas con las elecciones 2021.

La imagen en cuestión muestra el famoso logo de la compañía, acompañado con una urna y la bandera chilena.

[dps_related_post ids=»4795172,4795170″]

Los cibernautas nacionales podrán ver este curioso nuevo logo a partir de las 00:01 am del sábado. Este permanecerá hasta las 23:59 del domingo.

La compañía destacó la importancia de este proceso trascendental en un comunicado, diciendo que «la página principal de Google en Chile contará con un doodle dedicado a este proceso histórico que definirá por primera vez -vía elección popular- a gobernadores/as, así como también a las 155 personas que tendrán la importante tarea de redactar una nueva Carta Magna para el país».

Doodle conocido

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el servicio hace alusión a las votaciones de nuestro país. Esto debido a que este mismo doodle fue utilizado durante la jornada electoral del pasado 25 de octubre de 2020.

Los doodles son intervenciones con las que Google reemplaza su tradicional logo en ocasiones especiales. Estos que buscan celebrar la cultura y hechos clave en los distintos países en los que la compañía está presente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad