;

Votante de 91 años sacó aplausos en redes sociales con sus declaraciones en pleno despacho en vivo

Don Sergio fue sensación en Twitter al revelar qué es lo que piensa de estas elecciones.

Votante de 91 años sacó aplausos en redes sociales con sus declaraciones en pleno despacho en vivo
Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado 15 de mayo, en medio de la primera jornada de votaciones, hubo un señor de 91 años que se volvió tendencia en redes sociales por dar su punto de vista.

Se trata de Don Sergio, un caballero que, según consignó Los40 Chile, fue entrevistado por CHV Noticias y CNN Chile mientras se encontraba realizando su deber cívico.

Fue en ese contexto que Don Sergio dio su opinión sobre el tema, asegurando que cada vez que hay votaciones en el país, se siente decepcionado, ya que sus candidatos nunca cumplen lo que prometen.

En la conversación que sostuvo con los canales nacionales, el hombre contó varios aspectos de su vida, uno de ellos el cómo se mantiene tan bien a sus 91 años, asegurando que es gracias a una buena alimentación.

Fue ahí cuando apuntó contra el Ministerio de Salud, señalando que si él fuese el titular de la cartera, eliminaría la comida chatarra y procesada de todos los supermercados, con el fin de evitar enfermedades bases producidas por este tipo de alimentos.

Más adelante, se refirió a la estatua de Baquedano, manifestando que en vez de ponerle tanto énfasis a ésta, deberían crear una en honor al personal de salud, quienes día a día arriesgan su vida por mantener a sus pacientes sanos. «Puede ser hasta un chofer de ambulancia», comentó Don Sergio.

Finalmente, el caballero contó que fue uno de los primeros vacunados contra el covid-19. «Ya tengo las dos vacunas, fuera de todas las vacunas que me han metido los políticos», lanzó, sacando aplausos en redes sociales por sus declaraciones.

[dps_related_post ids=»4795289,4795339″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad