;

Crean petición para cambiar la estatua del general Baquedano por una de Levi Ackerman de SnK

La petición ya lleva más de 41.000 firmas.

Crean petición para cambiar la estatua del general Baquedano por una de Levi Ackerman de SnK
Revisa la seccion lo ultimo

Luego de que incendiaran la estatua del general Baquedano en Plaza Italia en medio de una manifestación, una usuaria creó una petición en Change.org para cambiarla por uno de los personajes más queridos de Shingeki no Kyojin.

A través del sitio web, Denise Flores creó una solicitud dirigida a la Municipalidad de Santiago para cambiar la icónica estatua por una de Levi Ackerman, uno de los protagonistas del anime más exitoso del momento.

En su petición, la joven escribió: «Démosle al soldado más poderoso del mundo el reconocimiento que merece por su ardua pelea y sufrimiento dentro de la Legión del Reconocimiento, por eso ¡Cambiemos la estatua por nuestro hermoso Capitán Levi!«, adjuntando además una fotografía de la estatua que pusieron en Japón como ejemplo.

[dps_related_post ids=»4679749,4756280″]

La solicitud lleva cinco días en Change.org y ya tiene más de 41.000 mil firmas, pero se espera que supere las 50 mil dentro de esta jornada.

Junto con las firmas, algunas personas han explicado sus razones de por qué debiese hacerse este cambio, asegurando que Levi «es besto husbando, papucho, un sinónimo de fuerza y poder» y que «es necesario para tener un mejor país, shinzou wo sasageyo».

Recordemos que el Consejo de Monumentos Nacionales ya decidió retirar la estatua del general Baquedano del lugar para evitar futuros daños.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad