;

Cibernautas chilenos revivieron video viral del diputado español Gabriel Rufián

El video fue editado por un programa de sátira política, siendo furor en España y ahora en nuestro país.

Cibernautas chilenos revivieron video viral del diputado español Gabriel Rufián

Más de un año después del furor que causó en España, los twitteros chilenos encontraron el video viral del diputado español de Esquerra Republicana, Gabriel Rufián, volviendo a hacerlo tendencia.

El video es un montaje realizado originalmente por el programa de sátira El Intermedio, del canal Antena 3, donde tomaron la grabación de una conferencia de prensa que dio el diputado en noviembre de 2019, hablando de la postura que mantendría el partido frente a las negociaciones para la investidura del actual presidente español, Pedro Sánchez.

[dps_related_post ids=»4726725,4715202,4713758″]

«En esta primera fase, los equipos de trabajo intentarán…», es todo lo que alcanza a decir el diputado, siendo la última palabra la que usaron para hacerlo sonar como el tema principal de Misión Imposible, la canción de La Pantera Rosa, entre otras tonadas populares. Pero la creatividad fue más allá, añadiendo incluso un teclado para la canción Eye of the Tiger, de la popular saga de películas de Rocky Balboa.

El video se volvió furor en España muy rápidamente. Incluso hace algunos meses atrás, Gabriel Rufián se refirió al video, compartiéndolo en su perfil de Twitter y burlándose de la situación. «Le ha hecho gracia hasta a mi madre», comentó el diputado.

Acá en Chile, el video volvió a difundirse durante la tarde de este sábado, alcanzando más de 2 mil reproducciones en Twitter.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad