En vivo
Tendencias y curiosidades

Boncuk y Semal: La historia de la perrita que esperó a su dueño fuera del hospital durante siete días

Cemal Sentuk sufrió una embolia el 14 de enero y a pesar de que los familiares del hombre quisieron llevar al animal de vuelta a casa, ella se escapaba para esperarlo.

Reproducción
Por Daniela Aste
Viernes 22 de Ene, 2021 - 18:51
Compartir

Boncuk, una perra de 9 años, esperó a su dueño en la puerta del hospital durante una semana. 

Cemal Senturk, de 68 años y oriundo de Trebisonda, Turquía, ingresó el pasado 14 de enero al recinto asistencial después de sufrir una embolia, por lo que su perrita corrió tras la ambulancia y no se movió del lugar nunca más. Llegaba por la mañana y se iba a altas horas de la noche.

A pesar de que los familiares del hombre quisieron llevar al animal de vuelta a casa, ella se escapaba y volvía al lugar donde estaba su dueño: “Viene todos los días alrededor de las 9 de la mañana y espera hasta que anochezca. Nunca ingresó, siempre esperaba en la puerta. Eso sí, cuando se abren, asoma la nariz”, contó Muhammet Akdeniz, uno de los guardias de seguridad del edificio.

“Ella está muy acostumbrada a mí. Y yo también la extraño”, comentó el hombre que ya se está en su casa junto a Boncuk. Además agregó que “ella está muy acostumbrada a mí. Y yo también la extraño”.

Felizmente, su dueño se recuperó después de estar 6 días internado y lo llevaron en silla de ruedas hasta la salida del hospital donde lo esperó su compañera, quien se mostró visiblemente animosa e incluso mordió la zapatilla del hombre. Así pudieron volver juntos a su hogar.

Boncuk y Cemal / (AP).

Boncuk y Cemal.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto