Tendencias y curiosidades

“Cheems”, el perro que protagoniza un popular meme, cumplió 10 años: así fue su celebración

Revisa aquí un poco de la historia detrás del popular can.

Redes sociales
Por Scarlet Stuardo
Domingo 10 de Ene, 2021 - 20:06
Actualizada el Domingo 10 de Ene, 2021 - 20:10
Compartir

Probablemente Swole Doge vs. Cheems es uno de los memes más populares de este último año. Se trata de una imagen viral que compara a un perro “musculoso” con otro de actitud tímida y algo apática, la que se usa como base para realizar diferentes bromas de redes sociales.

Redes sociales

Redes sociales

El perro del meme, conocido como Cheems, en realidad se llama Balltze y estuvo de cumpleaños este fin de semana, acontecimiento que fue ampliamente celebrado en redes sociales con imágenes, diseños e incluso tortas en su honor.

Su familia, oriunda de Hong Kong, además celebró su décimo cumpleaños en casa, compartiendo las imágenes de la celebración a sus seguidores de Instagram. En los registros, se ve a Balltze disfrutando de los bocadillos preparados para él.

Instagram

Instagram

Instagram

La imagen de Balltze, que es de raza shiba inu, se popularizó durante el año pasado. Consultado respecto a su repentina fama, el dueño del canino admitió al medio BoredPanda, que desconocía lo popular que era el canino en la red.

En la misma entrevista contó que el perrito es bastante cariñoso y amable con su familia, aunque también es callado y algo tímido. Aún así, dijo que le alegra “saber que hay personas que son felices” con los memes de Cheems.

En tanto, la imagen original del meme fue tomada en septiembre de 2017, en la que el canino aparece con su característica expresión.

Instagram

Hay que señalar que la raza shiba inu es originaria de Japón y es la más pequeña de su familia. Estos perros no crecen más de 43 centímetros y su esperanza de vida es de 12 a 15 años, dependiendo de su ejercitación y alimentación.
Revisa aquí otras fotos de “Cheems”:

Instagram

Instagram

Instagram

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto