;

Daniela Vega y Miley Cyrus le enviaron su apoyo a Elliot Page tras declararse transgénero

La actriz y la cantante le enviaron un cariñoso mensaje al actor.

Daniela Vega y Miley Cyrus le enviaron su apoyo a Elliot Page tras declararse transgénero

Este martes, el actor Elliot Page, conocido anteriormente como Ellen Page, reveló, a través de redes sociales, que es transgénero y no binario.

En una profunda reflexión, el protagonista de Hard Candy comentó sobre este proceso comenzando con un “hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot».

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este momento de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje”, añadió

“No puedo expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy (…). Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo”, finalizó.

Tras hacer público esto, cientos de usuarios y usuarias de redes sociales le enviaron muestras de cariño y apoyo. A ellos se le sumaron diversas celebridades, entre esas Miley Cyrus y Daniela Vega, quienes escribieron «Elliot Rules!» y «Welcome Elliot», respectivamente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad