Tendencias y curiosidades

Ellen Page anunció que es transgénero y no binario y que su nombre es Elliot Page

El protagonista de Juno aseguró estar feliz “por haber llegado a este lugar en mi vida”.

Ellen Page | Getty
Por Paulette Ruminot
Martes 01 de Dic, 2020 - 15:03
Compartir

A través de un extenso comunicado en su cuenta de Twitter, el actor hasta ahora conocido como Ellen Page anunció que es transgénero y no binario.

En la red social, la protagonista  de Juno reveló que usa los pronombres él y ellos y que su nombre es Elliot Page.

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y que mi nombre es Elliot. Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar en mi vida”, comenzó escribiendo en su comunicado.

Luego, agregó que “siento abrumadora gratitud por la gente increíble que me ha apoyado en este camino. No puedo empezar a expresar lo increíble que se siente por fin amar quien soy lo suficiente como para seguir a mi auténtico yo. Me han inspirado tantos en la comunidad trans”.

Gracias a todos por nuestra valentía, nuestra generosidad e incesante trabajo para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré cualquier apoyo que pueda y continuaré esforzándome por una sociedad más igualitaria y con más amor”, cerró.

Recordemos que desde hace muchos años, Elliot había dicho públicamente su orientación sexual, y siempre ha sido una de las celebridades de Hollywood que más visibilidad le ha dado a la comunidad LGTBIQ+.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto