;

Niño de dos años fue brutalmente golpeado por su prima por dañar su tarjeta bancaria y la carcasa de su celular

La situación provocó que las autoridades de Warnes, Bolivia, tomaran cartas en el asunto.

Niño de dos años fue brutalmente golpeado por su prima por dañar su tarjeta bancaria y la carcasa de su celular

Un niño de dos años recibió una brutal agresión por parte de su prima, mayor de edad, por dañar su tarjeta bancaria y la carcasa de su celular.

Este hecho generó impacto en la ciudad de Warnes, Bolivia, ya que las imágenes de la golpiza fueron viralizadas en redes sociales.

Fue tanto el impacto que generó la situación, que incluso el Gobierno boliviano anunció acciones investigativas.

Según informaron medios internacionales, todo ocurrió luego de que el pequeño quedara al cuidado de su hermana mayor, de 13 años, mientras su madre se iba a trabajar.

Junto con ellos estaba su prima, quien, aparentemente, sufrió un ataque de ira de un momento a otro.

El Mundo aseguró que mientras el niño de dos años jugaba tranquilamente en su pieza, la mujer identificada como Lizbeth entró a su habitación, acusándolo de dañar su tarjeta bancaria y la carcasa de su teléfono.

Fue ahí que lo golpeó brutalmente, dejándolo con varias marcas en su piel, sobre todo en su espalda y rostro.

El director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Santa Cruz, Ángel Morales, detalló que la mujer «lo habría agredido con un cable o un objeto más contundente».

«Ella quedó enojada y desde ese día andaba agrediendo verbalmente al menor y su hermana», dice el certificado médico legal compartido por el ministro del Interior de Bolivia, Eduardo del Castillo.

Tras el ataque, la mujer fue detenida por la policía, mientras que el secretario de Estado señaló a través de su cuenta de Facebook que «apenas recibimos la denuncia de un niño flagelado en la ciudad de Warnes, instruí movilizar todos los recursos necesarios para dar con el paradero de las culpables«.

«Resaltamos el trabajo de la policía que luego de las investigaciones procedió con la aprehensión de la agresora. Cero tolerancia a la violencia contra la niñez«, concluyó.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad