Tendencias y curiosidades

Polémica y división causó en redes sociales “funa” a Simón Pesutic por su perrita

Un sujeto golpeó a la pequeña de 3 meses, luego que ésta saltara encima de su hija de 4 años en una plaza, provocando que la niña gritara y llorara asustada.

Instagram @simonpesuticn
Por Yem Manríquez
Martes 13 de Oct, 2020 - 09:55
Actualizada el Martes 13 de Oct, 2020 - 10:09

Durante este domingo se viralizó en redes sociales una “funa” al actor Simón Pesutic, debido a su perrita de 3 meses.

Según relató un hombre en redes sociales, el hecho ocurrió en la Plaza Las Lilas, en la comuna de Providencia, cuando estaba sentado en el pasto con su pareja e hija de 4 años.

La acusación contra Pesutic y su polola

En ese momento aparece corriendo sin correa la perrita del intérprete nacional, Berlina, quien le saltó encima a la mujer y niña. La pequeña se asustó, y empezó a gritar y llorar. Debido a esto, el sujeto dice que le pegó una patada al animal para proteger a su hija.

Tras esto, aparece el actor junto a su polola, Valentina Oyarzún. Según el usuario, la mujer lo empujó dos veces y Pesutic lo insultó por agredir a Berlina.

Asimismo, el hombre asegura que Pesutic le dijo si sabía quién era él, y que lo amenazó con publicar lo sucedido en sus redes sociales, donde tiene muchos seguidores.

El sujeto decía en su funa que entendía que el joven le tuviera cariño a la pequeña perrita de 3 meses -que pareciera ser un tipo de galgo, una raza muy amigable y poco agresiva-, pero que él tuvo que prevenir que mordiera un ojo o rasguñara la cara de su hija.

De igual forma, asegura que no le hizo causó daño al animal, se sentía orgulloso de su reacción, y que cualquier padre hubiese hecho lo mismo. Además, dijo que tenía dos testigos que estaban en la plaza y que declararían a su favor.

La acusación del hombre al actor se viralizó rápidamente en redes sociales, donde fue ampliamente comentado el hecho en Twitter, causando división.

Muchos condenan que el hombre haya golpeado a Berlina y acusan maltrato animal, mientras que otros entienden la reacción del sujeto, critican la actitud del actor y que pasearan a la pequeña sin correa.

Respuesta de Simón Pesutic

El mismo Simón Pesutic decidió referirse al hecho en su cuenta de Twitter. “Ya. Ahora si. Haré las dos cosas, porque insisto en la ansiedad de todos por saber mi versión de los hechos, antes de juzgar(me). Por lo tanto dejaré mi versión de los hechos para que puedan contrastar el relato, y además un mensaje de amor”, escribió.

La publicación fue acompañada de una foto de Berlina con las palabras “Apruebo Convención Constitucional”, y en otra aparece durmiendo y dice: “Sueña. Aprueba”.

Revisa aquí la publicación y alguno comentarios:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto