;

Hamburguesas y frituras es lo más buscado en los servicios de delivery en Chile

Uber Eats realizó un reporte sobre las búsquedas más recurridas por usuarios de la aplicación. De esta forma, la lista se completó con filetes, chaufa y salmón.

Hamburguesas y frituras es lo más buscado en los servicios de delivery en Chile

Este jueves, la empresa de delivery Uber Eats anunció que, según un reporte realizado sobre las búsquedas más concurridas en su servicio, se encontraba la comida rápida.

Específicamente en Chile, lo más buscado a través de la aplicación móvil son «hamburguesas y papas fritas», mientras que, según datos de Latinoamérica, las preferencias son dulces, postres y helado.

Javier Hauss, director de Análisis de Datos de Uber Eats en Latinoamérica, comentó que las personas se han tenido que adaptar nuevos estilos de vida. «El comportamiento de consumo en la región continúa mostrando una preferencia por la comida rápida, postres y helado, que suelen ser una opción para darse un gusto y salir de la rutina», detalló.

De esta manera, la cantidad de búsquedas quedó de la siguiente manera: En primer y segundo lugar, se situaron hamburguesas y papas fritas, seguido de filete, chaufa y salmón.

Por otra parte, este jueves se celebró también el Día de la Hamburguesa por lo que varias empresas de comida rápida lo festejaron con promociones y descuentos. Hasta el 31 de mayo, locales como Holy Moly, La Maestranza, Johnny Rockets o McDonalds tendrán promociones con descuentos de 25% a 50%.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad