Tendencias y curiosidades

Tres hermanos se dejaron picar por una viuda negra porque quería convertirse en Spiderman

Los niños de 8, 10 y 12 lograron salvarse gracias a la rápida acción de los doctores.

Captura
Por Paulette Ruminot
Martes 26 de May, 2020 - 16:59
Actualizada el Martes 26 de May, 2020 - 17:17

Tres hermanos bolivianos se dejaron picar por una viuda negra con el fin de convertirse en uno de sus superhéroe favorito, Spiderman.

Según consignó El Deber, los niños de 8, 10 y 12 años soñaban con transformarse en este personaje después de haber visto una de las películas.

Por esta razón, cuando salieron a pastar ovejas en su hogar, los tres pequeños determinaron que se convertirían en el Hombre Araña sea como sea. Por esta razón, se dejaron picar por la peligrosa araña.

Los síntomas aparecieron apenas 10 minutos después de la picadura en cada niño, y cada segundo que pasaba fue peor, por lo que sus padres los llevaron al centro de salud, donde fueron medicados, y al no mejorar, fueron enviados con urgencia al hospital.

Tras la rápida acción de los médicos y enfermeros, los pequeños lograron salvarse de la mortal picadura de esta araña.

“Comparto esto porque es una enseñanza para que los padres tengan cuidado. Para los niños, todo es real. Las películas pueden ser reales, los sueños son reales y ellos son la ilusión de nuestra vida”, advirtió Virgilio Prieto, jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud de Bolivia.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto