Tendencias y curiosidades

Viralizan video de Ezra Miller ahorcando a fanática: Fans de DC exigen que deje de ser The Flash

El actor no se ha referido al violento episodio.

Getty
Por Paulette Ruminot
Martes 07 de Abr, 2020 - 10:35

Esta semana, el actor Ezra Miller se convirtió en tendencia a nivel mundial en Twitter debido a un fuerte video en el que aparece ahorcando a una fanática en Islandia.

Vestido con un gran abrigo rojo, el protagonista de The Flash le dice a la joven que está frente a él: “¿Quieres pelear? ¿Eso es lo que quieres?”, mientras la toma por el cuello y la tira hacia el piso.

Es más, la persona que está grabando el registro dice, “Woah, hermano. Hermano“, y deja de filmar, por lo que el video termina de manera abrupta.

Pese a que varios aseguran que se trata de una “divertida” dinámica entre el actor y su fanática, testigos declararon a Variety que se trató de un fuerte disturbio en un bar.

Además, una amiga de la chica que aparece en el video aseguró que la situación fue verdaderamente violenta, y que una vez que lograron que Miller soltara a la mujer, él escupió al joven que estaba grabando y al garzón que los ayudó.

Tras esto, varios fanáticos iniciaron una petición en Change.org, donde solicitan la expulsión de importantes proyectos de Warner Bros., entre ellos la película planeada para The Flash.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto