Tendencias y curiosidades

Se había vuelto viral: Karen Doggenweiler aclaró por qué ordena sus libros al revés

La comunicadora decidió explicar la situación.

Captura
Por Paulette Ruminot
Martes 07 de Abr, 2020 - 10:57

Hace unos días, Karen Doggenweiler se volvió viral en nuestro país, luego de que se estrenara la nueva apuesta de TVN, Desde Casa, donde la comunicadora conduce desde su hogar debido al coronavirus.

Fue en ese contexto que los tuiteros se fijaron un un gran detalle que se volvió tema obligado en redes sociales: ¿Por qué ordena los libros al revés?, ¿Cómo sabe cuál es cuál?.

En conversación con La Cuarta, Karen reveló que “es una anécdota muy divertida”. “Lo que pasa es que Marco, mi esposo, es súper reservado con el tema de la lectura, no le gusta mucho que sepan qué cosas está leyendo. Entonces, tomamos esa determinación para que cuando llegue alguien a la casa, no sepa los títulos de los libros que tenemos“, explicó.

En esa línea, comentó que “lo entretenido es que sabemos perfectamente dónde está el libro que necesitamos. Marco encuentra inmediato los libros que le regaló su papá, cuáles heredó de su abuelo, él tiene todo súper clasificado”.

Sobre si alguna vez han contado todos los libros que tienen guardados, Doggenweiler aseguró que “no, es que tenemos muchos. Lo lindo, eso sí, es que están todos súper leídos. Nosotros los tratamos como pequeños tesoros. Son preciosos, somos una familia que tiene el hábito de leer. ¡Es tremendo! En época de contagio, esperamos que eso sea algo que se contagie: el amor por la lectura“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto