;

«Del conti a Rapa Nui»: sigue el regreso de las teleseries de culto a TVN con «Iorana»

La teleserie se filmó en 1998 en Isla de Pascua. Está protagonizada por Francisco Reyes, Claudia Di Girolamo y Alfredo Castro.

«Del conti a Rapa Nui»: sigue el regreso de las teleseries de culto a TVN con «Iorana»

Con bombos y platillos, TVN anunció que volverá a emitir su teleserie “Iorana”, protagoniza por Francisco Reyes, Claudia Di Girolamo y Alfredo Castro.  

Durante las tardes, la estación estatal ha reinstalado su época de oro de las teleseries en el horario de después de almuerzo. Así, la gente ha podido disfrutar de los clásicos noventeros y de principios de los 2000 como Pampa Ilusión, el Circo de la Montini, Amores de Mercado, Romané, entre otras importantes producciones.

Mediante su cuenta de Instagram, Televisión Nacional de Chile comunicaba el reestreno de la teleserie Iorana. “Del conti a Rapa Nui: llega muy pronto a TVN Iorana. La historia protagonizada por Francisco Reyes, Claudia Di Girolamo y Alfredo Castro regresa a nuestro canal en las tardes”, escribieron.

La producción nacional fue dirigida por Vicente Sabatini y filmada en los parajes de Rapa Nui, llegó a las pantallas de la señal de todos los chilenos en el año 1998, fecha donde en el sillón de La Moneda se sentaba un viajero presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle y que tenía como su ministro de Obras Públicas a Ricardo Lagos. Así como también, mismo año en que Francia organizó y levantó su primer Copa del Mundo.

Esta historia de amor, reconciliación familiar y donde se ponía un especial énfasis en el resguardo del patrimonio de la cultura Rapa Nui tuvo entre su elenco a destacados actores como Álvaro Morales, Alejandra Fosalva, Juan Falcón y Carolina Fadic.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad