;

«Perdí plata, pero gané un infierno en mi vida»: Fabricio Vasconcellos habla sobre la venta de terrenos irregulares

El bailarín dijo que tuvo que pagar un total de 370 millones de indemnizaciones y actualmente no tiene ningún proceso pendiente.

«Perdí plata, pero gané un infierno en mi vida»: Fabricio Vasconcellos habla sobre la venta de terrenos irregulares

En la edición de esta noche del programa Juego Textual, las ocho panelistas tendrán una intensa conversación con el bailarín axé Fabricio Vasconcellos, en que se abordará la formalización que vivió por la venta de terrenos en el sur, su vida vinculada a la fama y el amor con Mariela Román.

Según lo que comentará en el espacio de Canal 13, el problema con la venta de terrenos en sur comenzó cuando un amigo del bailarín lo llamó para invertir en un sitio, el que luego subdividieron y vendieron.

“Me quedó la cag… porque no se podía subdividir. Yo nunca me había metido en temas de terrenos. Me demandaron y todo el show (…) Fue un total de 370 millones de indemnizaciones que pagué. Hoy en día no hay ningún proceso, se deshizo el negocio”, indicará Vasconcellos.

Las consecuencias que trajo este incidente a la imagen del bailarín de axé fueron catastróficas. “Hicieron un festín completo, muy mal manejado por mí también (…) Claramente me manchó, fue un antes y un después de eso, porque quedé con una imagen muy negativa”.

Agregando que “perdí plata, pero gané un infierno en mi vida. Fueron cuatro años duros para mí, para Mariela y todos mis seres queridos, que la gente ponga en duda todo lo que he construido durante 20 años, mi casa, mis negocios, mis gimnasios, oficinas”, dirá.

Una propuesta indecorosa

Otro aspecto desconocido en la vida de Fabricio Vasconcellos que se abordará en el programa es el ofrecimiento sexual que le hicieron luego de un show, el brasileño señalará que una mujer le dijo “quiero pasar una noche contigo, te ofrezco 10 millones”.

La atención de las mujeres era algo que lo hacía sentir bien. No obstante, mencionará que no aceptó la propuesta, pues “uno se puede hacer el canchero, pero hay cosas en las que uno no transa”, aclarará Vasconcellos.

El amor de Mariela Román

La locura de la fama tuvo un fin, y fue cuando se enamoró de la bailarina Mariela Román, por lo que conocerla fue un antes y un después para él.

En ese sentido, el ahora padre de dos niñas, señalará que previo a su relación con Román, estaba perdido y con malas juntas, “cuando la conocí yo vivía en una casa que era un antro, no tenía ni sábanas en la cama, ni cuenta de banco, tenía 3 motos, tres autos, pero ninguna intención de surgir, de construir”.

Ella me dijo que si quería que se quedara conmigo, yo tenía que crecer. Al otro día ya había arrendado una casa y empezamos a construir una familia”, relatará el Fabricio Vasconcellos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad