;

«Alma negra»: Carlos Pinto adelanta nueva serie de crímenes al estilo «streaming»

En Ciudadano ADN, el periodista entregó detalles de esta nueva propuesta televisiva a estrenarse en 2023.

«Alma negra»: Carlos Pinto adelanta nueva serie de crímenes al estilo «streaming»

"Alma negra": Carlos Pinto adelanta nueva serie de crímenes al estilo "streaming"

13:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1667406785747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este miércoles, a raíz de su participación en la Feria del Libro de Curicó, el Ciudadano ADN conversó con el histórico animador de la televisión de suspenso, Carlos Pinto, quien entregó detalles de su nueva serie:“Alma Negra”.

Consultado por sus futuros proyectos, el periodista de TVN señaló: «Estoy terminando el “Día menos pensado” y dándole vida a una serie que vamos a hacer para la próxima temporada, una serie espero guardando las proporciones a la altura de lo que la gente ve en las grandes cadenas televisivas o los streamings como Netflix o Amazon».

“Yo ya tengo un programa en Amazon que se llama ‘Irreversible» que ha tenido un notable éxito. Llevamos tres años en exhibición y eso me ha envalentonado”, agregó el conducto de TV. 

«Historias de personas con el alma negra»

En esa línea, Carlos Pinto reveló que esta nueva propuesta “se llamará «Alma negra» y nos va a contar historias de personas que tienen el alma negra o una gran sombra en su alma y que los ha llevado al mundo de la delincuencia”.

“Vamos a contar estas historias que la gente quiere saber, que las conocemos y que las van a ver en sus pantallas (a demanda), porque una vez que el canal emita los capítulos, se van a liberar para que los puedan ver donde gusten”, detalló el comunicador. 

En ese sentido, el animador adelantó que “Alma negra” será estrenada en el mes de marzo de 2023. 

«Mea culpa” y caso de Ámbar Cornejo

Aprovechando la instancia, Carlos Pinto se refirió al capítulo de “Mea culpa” que narraba el caso de Ámbar Cornejo y que TVN decidió no emitir tras la presentación de un recurso de protección por la familia de la joven víctima. 

«La justicia determinó que estamos libre de polvo y paja de las cosas que fueron cuestionadas en un momento, de manera que lo que pueda suceder hoy respecto de ese programa es una decisión del canal, que como empleado yo respeto”, señaló el animador. 

«Como conozco un poco de la televisión, sé que todo puede tener otro giro, de hecho ya lo está teniendo, estamos generando otra series con casos tan importantes y que son la inspiración de cada ciclo de programas que mostraremos a través de «Alma negra»”, cerró el comunicador del canal público. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad