Don Francisco recordó el triste mensaje que le dio su hijo menor: «Tú tienes todo, menos tiempo»
El más pequeño de los descendientes del expresentador de "Sábado Gigante" le entregó para su cumpleaños un obsequio con un recado que nunca pudo olvidar.

El histórico presentador televisivo, Don Francisco, tiene tres hijos, nueve nietos y una bisnieta. El exanimador de Sábado Gigante es un hombre de 81 años que le ha dedicado seis décadas de su vida a la televisión. El peso y el legado de su trayectoria es innegable. Sin embargo, para forjar su gran carrera tuvo que realizar importantes sacrificios, entre los que estaba su vida familiar.
En efecto, en una conversación con el periodista mexicano Yordi Rosado, Mario Kreutzberger recordó los conflictos familiares que vivió producto de la ajetreada agenda laboral y los constantes viajes que tenía que realizar lejos de su esposa e hijos. Crisis que tuvo como punto de inflexión uno de sus cumpleaños, cuando su hijo más chico (Francisco) le dio un regalo que nunca olvidó.
[dps_related_post ids=»5033643,5033140″]
El obsequio del pequeño Francisco
«En un cumpleaños mi hijo menor me regaló un frasco que tenía adentro un papelito que tuve que sacar con un alfiler y decía ‘tiempo’. Me dolió eso. Mi hijo tenía 9 o 10 años y dijo ‘tú tienes todo, menos tiempo’«, dijo con tristeza el expresentador de la Teletón.
«Todos los miércoles en la noche de Miami a Santiago. Trabajaba en Miami los domingos, lunes y martes. Los miércoles preparábamos los libretos para la próxima semana, en la noche viajaba. Los jueves hacía ‘Las solteras sin compromiso’, los viernes algunos concursos, sábado en vivo. Iba y venía durante seis años«, agregó Don Francisco, para explicar de mejor manera la razón detrás del mensaje que le dio su retoño.
A causa de esta situación, el expresentador de ¿Quién quiere ser millonario? le buscó a sus hijos atención psiquiátrica, donde a él también le recomendaron pasar un día especial con ellos. Y es que un dibujo de su hijo menor en el que aparecía Mario Kreutzberger retratado muy pequeño y la mamá bastante más grande, le bastó al especialista en salud mental para concluir lo siguiente: «Sus hijos tienen poca identificación con usted«.
Nacen los «martes especiales»
Si Don Francisco se hizo conocido en todo Latinoamérica gracias a su programa de variedades Sábado Gigante, también entendió que como papá no se tenía que quedar atrás y por eso ideó los «martes especiales». Un día a la semana casi totalmente dedicado a la familia.
«Decidimos hacer los martes especiales que duraron varios años. El martes dejaba de trabajar al mediodía, me iba a mi casa, esperaba que mis niños volvieran al colegio. Salíamos, almorzábamos juntos, pasábamos la tarde, cenábamos juntos y mis hijos nunca se olvidaron de eso«, cerró el histórico animador.
Revisa la entrevista a Don Francisco:
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























