;

Tras seis años Cecilia Bolocco regresa a la TV: conducirá un programa en horario prime

La ex Miss Universo volverá a Canal 13 después de que el estelar "Bailando" fuera su último proyecto en la televisión. "Estoy en un momento muy especial de mi vida", afirmó.

Tras seis años Cecilia Bolocco regresa a la TV: conducirá un programa en horario prime

A lo largo de su carrera, Cecilia Bolocco ha protagonizado emblemáticos programas en el televisión. Martes 13, Viva el lunes, La noche de Cecilia y Aquí se pasa Mundial son algunos de los espacios televisivos en los que la ex Miss Universo supo ganarse el cariño del televidente. Sin embargo, su último estelar, Bailando, fue hace seis años y parecía que su etapa en la TV ya la había dado por cerrada.

Pero este lunes, la también diseñadora sorprendió a todos al anunciarse que conducirá Todo por ti. En cada episodio habrá un famoso que le rendirá un homenaje a su mamá o a la figura que represente ese papel en su vida. Un instancia que contará con conversación, cocina y otros elementos que le dotarán de emoción.

[dps_related_post ids=»4975565,5027876″]

El nuevo programa de Cecilia Bolocco

«Me emociona mucho porque estoy en un momento muy especial de mi vida, con un nivel de conexión muy grande con la gente, sobre todo con las mujeres. Así lo he vivido en mis lives y con mis colecciones y líneas de productos. Y con este programa eso se potenciará«, contó Cecilia Bolocco en un comunicado de Canal 13.

«En ese sentido, el contenido del programa es lo que más me motiva, porque en esta cercanía de la que hablo y siento, le haremos un homenaje a las mujeres y, especialmente, a las madres o a las personas que han cumplido ese rol en la vida de nuestros invitados», agregó la ex Miss Universo.

La ex animadora de Viva el lunes adelanta que Todo de ti buscará aportar el cariño que requiere el país. «Hoy creo que Chile necesita amor, Chile necesita contención, Chile más que nunca necesita ser una gran familia y la familia siempre ha sido contenida por la madre… y ese es el espacio que yo quiero abrir y es eso lo que quiero entregar», sostuvo.

Sobre su regreso a Canal 13

Para la ex Miss Universo este regreso a la pantalla chica, también significa volver al canal donde hizo la mayor parte de su carrera. «Siempre ha sido como mi casa. Básicamente yo me formé profesionalmente en Canal 13, hice los más grandes proyectos en Canal 13, tengo los más lindos recuerdos de Canal 13 y trabajé con una verdadera familia en Canal 13″, expresó Cecilia Bolocco.

Todo de ti todavía no tiene fecha confirmada para su estreno. No obstante, sí se sabe que será emitido en horario prime y que estará baja la producción ejecutiva de Eduardo Cabezas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad